Don & Cyndie Jeter

Reaching The Lost By Saving The Found

  • About Us
  • Get Informed
  • Pray
  • Give
  • Meet
  • Blog

Nuestras Afiliaciones

Los misioneros Jeter están afiliados con las Asambleas de Dios (USA) de lo cual Don (Hugo) es ministro ordenado. Don & Cyndie son misioneros con pleno nombramiento de AGWM (Assemblies of God World Missions). Los Jeter son misioneros del  North Texas District of the Assemblies of God aunque también dependen de los Distritos del Gulf Latin American District donde Don (Hugo) recibió su primera credencial ministerial en el año 1967 . Los Jeter también están afiliados con FADE (Federación Asambleas de Dios de España) en España. Ministran con CSTAD (Centro Superior de Teología Asambleas de Dios), el seminario de las Asambleas de Dios de España donde sirve como profesor titular. Es coordinador de SETS (Seminario Europeo de Teología Superior) que ofrece adiestramiento ministerial a las iglesias en las grandes ciudades de Europa que tienen colonias de población hispana y no tienen Institutos Bíblicos cerca donde estudiar.

Las Asambleas de Dios (USA)

Las Asambleas de Dios es un pueblo que cree en el Dios de la Biblia, y creen que Él está moviendo en el mundo de hoy. Más de 64 millones de personas se congregan cada semana para adorarle a Dios en iglesias de las Asambleas por todo el mundo.  En la actualidad las Asambleas de Dios  USA y sus hermanas organizaciones alrededor del mundo forman la denominación Pentecostal más grande del mundo. Pero las estadísticas no cuentan toda la historia y los números no pueden satisfacer las necesidades humanas. Las personas que necesitan ayudar para llegar a conocerle a Dios, tienen problemas en sus hogares, o están perturbados por cualquiera de los múltiples problemas que impidan que la gente esté feliz y se sientan satisfechos, necesitan a alguien que se preocupa de ellos.
Ese es el mensaje de nuestra fraternidad de iglesias. Debido al hecho que Jesús se preocupa de las personas, las Asambleas de Dios es un pueblo que se preocupa los unos por los otros.
Las Asambleas de Dios es miembro de cuatgro organizaciones nacionales e internacionales. Esto incluye a National Association of Evangelicals (NAE), the Pentecostal and Charismatic Churches of North America (PCCNA), the Pentecostal World Conference (PWC), y World Assemblies of God Fellowship (WAGF). El liderazgo de la iglesia también participa en muchos sub-grupos de estas organizaciones.
Las Asambleas de Dios no está afiliado ni con el Concilio Mundial de Iglesias ni el Concilio Nacional de Iglesias.

AGWM Misiones Globales de las Asambleas de Dios

Alcanzando, plantando, adiestrando y tocando es la misión de cuatro pùntos de las Misiones Globales de las Asambleas de Dios (AGWM). Nuestros 2.098 misioneros bajo nombramiento y 615 misioneros asociados están dedicados a alcanzar toda área del mundo – especialmente esos pueblos llamados “grupos no-alcanzados” – con el mensaje de Jesucristo. Estos hombres y mujeres consagrados, junto con sus hijos, están llevando el Evangelio a las ciudades, áreas urbanas y aldeas remotas, comunicando al mundo perdido que Cristo les ama y vino para redimirles de sus pecados. Juntamente trabajan con más de 347.000 pastores nacionales en seis regiones geográficas – África, Asia-Pacífico, Eurasia, Europa, América Latina y el Caribe, y el Norte de Asia.
Por eso ministramos de una forma sinergética, guiados por el Espíritu en 248 países y territorios de nuestro mundo. Todos compartimos la meta establecida por Jesús en Mateo 16:18, “edificar la iglesia del Señor Jesucristo”. Por eso tenemos más de 350.000 iglesias en nuestra red mundial. Nuestros misioneros están cometidos a adiestrar a las personas en el discipulado hasta el nivel más elevado de excelencia académica. Por eso tenemos más de 1.000 entidades de adiestramiento a través del mundo. Esto es por qué nos esforzamos par alcanzar los que están en los barrios pobres, en los guetos, burdeles, y los marginados, los huérfanos, los enfermos, los quebrantados, en el espíritu de Lucas 4:18 “anunciar  buenas nuevas a los pobres,  proclamar  libertad a los cautivos  y vista a los ciegos,  para poner en libertad  a los oprimidos”.
Les pedimos que se unan con nosotros en obedecer la Gran Comisión. Hay lugar para los individuos y familias llamados, apasionados, y cualificados. Hay lugar con nosotros para más intercesores y los que nos sostienen con oración. Hay lugar entre nosotros para los que tienen un corazón para ver a los perdidos unidos a Cristo, iglesias plantadas, líderes adiestrado y lo pobres y sufrientes auxiliados por medio de ministerios de compasión.

Greg Mundis, Director Ejecutivo

 

 

 

  • Blog
  • Facebook
  • Twitter

Copyright © 2023 · Don and Cyndie Jeter · Reaching the Lost by Training the Found · Log in